Álbum fine art

El álbum fine art es un álbum de gama alta fabricado con los mejores acabados profesionales y completamente personalizable.

La encuadernación se realiza manualmente y de forma artesanal, permitiendo elegir entre una gran variedad de formatos y entre un extenso catálogo de tapas y acabados.

La maquetación la realizamos nosotras personalmente sin utilizar plantillas, siempre con fondo blanco, sin adornos, marcos o bordes que enmascaren las fotografías.

Álbum digital

El álbum digital es una presentación en pdf que realizamos de una forma totalmente personalizada combinando diseño, tipografía y las fotos de vuestra boda o Love Story.

La presentación se personaliza con todos los detalles que queráis del día de la boda: vuestro logo, datos y fecha, la paleta de colores, y aquellas frases que marcaron ese día.

Es una muy buena y fácil manera de compartir vuestras fotos con amigos y familiares, ya sea en el ordenador, tablet, televisión, o cualquier otra pantalla.

Packaging

Todos nuestros reportajes fotográficos de bodas los entregamos en un packaging exclusivo que hemos diseñado para vosotros.

En la caja incluimos un pendrive con todas las fotografías en alta resolución, y algunas copias en papel de aquellas instantáneas que mejor resumen vuestro enlace.

Siguiendo nuestro estilo fotográfico, para el packaging utilizamos materiales orgánicos como la madera, el algodón y el papel fotográfico.