Patrick y Sergi – Side by side


Dóna’m la mà que anirem per la riba
ben a la vora del mar
bategant;
tindrem la mida de totes les coses
només en dir-nos que ens seguim amant.

Salvat Papasseit

(Dame tu mano e iremos por la orilla
muy cerca de donde rompe el mar,
nos sentiremos parte de todo
solo diciéndonos que nos seguimos queriendo.)






Patrick y Sergi quisieron celebrar su amor reuniendo a las personas que más quieren en el Far de Sant Sebastià, tocando el mar Mediterráneo.

La celebración estuvo llena de simbolismos. Si el mar fue el primer elemento, el segundo fue un olivo que la pareja escogió como representación de compromiso de vida en común. Tal y como el árbol se nutre a través de las raíces, la unión de la pareja se fundamenta en el amor recibido por todos los invitados presentes. Animaron a todos a escribir sus deseos y colgarlos en el olivo para hacerles participes de su unión y recordar siempre ese día.

Hitting the road on a wonderful ride they’ll cruise together, side by side.

Podéis ver todas las fotografías aquí.

Nuevo packaging Kiss me Frank

Uno de nuestros compromisos es personalizar al máximo nuestros trabajos y cuidar todos los detalles. Nos gusta estar presentes durante todo el proceso, desde la primera reunión donde conocemos a la pareja, hasta la edición, maquetación del álbum y empaquetado.

Esta temporada hemos decidido substituir el DVD por el USB como sistema de almacenamiento, ya que creemos que se ha convertido en la mejor manera de entregar las fotografías digitales. Es por eso que, hemos diseñado un nuevo packaging adaptado a este dispositivo.

Esperamos que os guste.



Paper Plants

Retomamos nuestras propuestas creativas en el blog con Terri Chiao y Adam Frezza, artistas multidisciplaneres que colaboran juntos en Eternity Stew, un proyecto que explora la naturaleza, el ritual y el artificio en el arte.

Paper Plants son esculturas de papel pintado, alambre y yeso, que forman plantas inventadas en una ficción de paisaje cotidiano. Inspiradas por los paralelismos entre la horticultura y la creación artística, las plantas de papel se derivan de un deseo natural de controlar y embellecer lo que podría considerarse salvaje.


Terri y Adam además comparten CHIAOZZA, un estudio de diseño de fabricación de objetos para la vida cotidiana, y albergan A Cabin in a Loft, una casa abierta a todos los artistas viajeros que quieran alojarse en Brooklyn.

eternitystew.com
info@eternitystew.com
56 Bogart Street, #3M, Brooklyn, NY 11206

Regala una sesión fotográfica profesional

Hace poco os hablamos en este post de la sesión de fotos que hicimos a Silvia Foz, asesora de imagen personal. En seguida nos hemos entendido muy bien con Silvia y han ido surgiendo nuevas colaboraciones. Por el momento os presentamos la primera: Un pack regalo para estas Navidades de sesión de fotos con maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen incluidos.

Regala una sesión fotográfica profesional con maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen a aquella persona que quieras hacer sentir como una estrella estas Navidades. El o la afortunada podrá disfrutar de todos los servicios que engloban una sesión fotográfica profesional y llevarse unas fotos de revista. Haremos que la sesión sea una experiencia única y le propondremos el look perfecto para potenciar lo mejor de sí.

Si estas Navidades quieres sorprender con un regalo original aprovecha porque sólo durante las fiestas ofrecemos el pack por tan sólo 240 €. El pack incluye una sesión de una hora en una localización a elegir, maquillaje, peluquería y asesoramiento de estilismo (con prendas del armario personal). Se entregarán 7-10 fotografías en alta resolución trabajadas y retocadas para que pueda hacer las ampliaciones o copias que quiera.

Puedes contratar la oferta hasta el 13 de enero de 2014, fecha en la que se empezarán a programar las sesiones. En el momento de la contratación te enviaremos un cheque regalo que hemos diseñado exclusivamente para esta oferta para que sorprendas a la persona a quien lo regales.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Silvia en silvia@silviafoz.com o con nosotras en kissmefrank@gmail.com

« Entradas antiguas