Paper Plants

Retomamos nuestras propuestas creativas en el blog con Terri Chiao y Adam Frezza, artistas multidisciplaneres que colaboran juntos en Eternity Stew, un proyecto que explora la naturaleza, el ritual y el artificio en el arte.

Paper Plants son esculturas de papel pintado, alambre y yeso, que forman plantas inventadas en una ficción de paisaje cotidiano. Inspiradas por los paralelismos entre la horticultura y la creación artística, las plantas de papel se derivan de un deseo natural de controlar y embellecer lo que podría considerarse salvaje.


Terri y Adam además comparten CHIAOZZA, un estudio de diseño de fabricación de objetos para la vida cotidiana, y albergan A Cabin in a Loft, una casa abierta a todos los artistas viajeros que quieran alojarse en Brooklyn.

eternitystew.com
info@eternitystew.com
56 Bogart Street, #3M, Brooklyn, NY 11206

Regala una sesión fotográfica profesional

Hace poco os hablamos en este post de la sesión de fotos que hicimos a Silvia Foz, asesora de imagen personal. En seguida nos hemos entendido muy bien con Silvia y han ido surgiendo nuevas colaboraciones. Por el momento os presentamos la primera: Un pack regalo para estas Navidades de sesión de fotos con maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen incluidos.

Regala una sesión fotográfica profesional con maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen a aquella persona que quieras hacer sentir como una estrella estas Navidades. El o la afortunada podrá disfrutar de todos los servicios que engloban una sesión fotográfica profesional y llevarse unas fotos de revista. Haremos que la sesión sea una experiencia única y le propondremos el look perfecto para potenciar lo mejor de sí.

Si estas Navidades quieres sorprender con un regalo original aprovecha porque sólo durante las fiestas ofrecemos el pack por tan sólo 240 €. El pack incluye una sesión de una hora en una localización a elegir, maquillaje, peluquería y asesoramiento de estilismo (con prendas del armario personal). Se entregarán 7-10 fotografías en alta resolución trabajadas y retocadas para que pueda hacer las ampliaciones o copias que quiera.

Puedes contratar la oferta hasta el 13 de enero de 2014, fecha en la que se empezarán a programar las sesiones. En el momento de la contratación te enviaremos un cheque regalo que hemos diseñado exclusivamente para esta oferta para que sorprendas a la persona a quien lo regales.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Silvia en silvia@silviafoz.com o con nosotras en kissmefrank@gmail.com

Montse y Todd – El viaje al Amor

Hoy compartimos las fotos que hicimos de la boda de Montse y Todd. Él, de Estados Unidos, y ella, española residente en París, se conocieron en Australia y emprendieron un viaje por el mundo. 5 años y medio más tarde han querido celebrar su amor recordando ese viaje que cambio sus vidas para siempre.





La boda se celebró en l’Empordà (la ceremonia en la iglesia de Pals y el convite en el Castell d’Empordà), un lugar con carácter mediterráneo, en la tierra de la novia y donde todos los invitados, venidos de diferentes partes del mundo, pudieron pasar juntos un fin de semana. La decoración, que tubo como paleta de color el gris y el melocotón, fue obra de Cristina, la hermana de la novia, quien mimó hasta el último detalle y además se encargó de la candy bar y del pastel.





Podéis ver todas las fotos del reportaje aquí.

El vídeo de la boda lo realizaron nuestros queridos compañeros de Love Me Do Films. ¡No dejéis de verlo, es de lo más emocionante!

Como explicó en su discurso Cristina, “hay muchas maneras de viajar… en búsqueda de la felicidad, o de la verdad, incluso se viaja para huir de un pasado o de uno mismo, o por encontrar un tesoro, por trabajo o para hallar la tierra prometida. Hay muchas maneras de viajar, pero la más bonita es por amor”.

Retratos para emprendedores

Empezamos este blog en 2009 con la intención de destacar el trabajo de emprendedores creativos de nuestro país. Creamos la sección Studio Visit para recopilar todas las visitas que hacíamos a aquellos diseñadores que nos inspiraban. Documentábamos la visita con fotos y en algunas ocasiones realizamos vídeo-entrevistas a los diseñadores. Imma Cle, May Hofmann, Natalie Capell, Cristina Serra de la Floristería Acanto entre otros muchos formaron parte de esta sección que cuidamos con tanto mimo. Poco a poco y, gracias a que teníamos mucho trabajo en el mundo de las bodas, tuvimos que ir dejando las visitas de lado y limitarnos conocer el trabajo de otros emprendedores por internet.

Hace unos días Silvia Foz, asesora de imagen personal, se puso en contacto con nosotras porque necesitaba fotos de retrato para presentar su nuevo proyecto profesional. Intercambiamos algunas ideas y le propusimos una sesión en una casa con oficina. Aquí os dejamos algunos de los retratos que le hicimos.

La sesión con Silvia nos despertó las ganas de retomar los retratos de profesionales y sus espacios de trabajo. Por eso hoy inauguramos un nuevo servicio Kiss me Frank de fotografía de retrato para emprendedores. Si has empezado tu negocio o estás pensando hacerlo, una de las primeras cosas que tendrás que tener en cuenta es que la fotografía va a jugar un rol muy importante en el espíritu e individualidad de tu negocio y se va a convertir en una de las herramienta estratégica de comunicación más importantes.

Lo que va a marcar la diferencia entre tú y el resto son la personalidad y la autenticidad. Lo primero que tienes que conseguir al crear un negocio es que la gente crea en ti. La mejor manera de ser transparente es enseñar quien eres y como te gusta hacer las cosas para permitir que la gente se identifique contigo y con tu negocio.

Si estás interesado en nuestro nuevo servicio encontrarás más información en la sección Servicios de nuestra web. Y si quieres contarnos tu proyecto personal sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en kissmefrank@gmail.com

« Entradas antiguas