Can Ribas: El escenario de la Love Story

Cuando Virginia de Just Married Bcn nos habló por primera de vez de Can Ribas y nos enseñó su web, no lo dudamos ni un momento. Era el lugar con más encanto que habíamos visto hasta ahora, era el lugar ideal para nuestra sesión Love Story!

Y es que Can Ribas es una masía del siglo XV rodeada de un gran espacio natural, con salones con grandes vidrieras y rincones muy románticos.

Para nuestra sesión era imprescindible esa calma difícil de describir que se instala en los momentos cotidianos ¡A qué estaís esperando para apuntaros a nuestro concurso! Imaginaros sentados a media mañana en un banco contemplando las vistas del Vallès, paseando entre árboles frutales y olivos, pisando la hierba recién cortada de los jardines…

Si queréis participar solo tenéis que:

- Ser amigo/fan de las páginas de facebook de Kiss me Frank, Pineal Estudio y Just Married Bcn.

- Contarnos en el evento que hemos creado en facebook cuáles son las cosas o momentos más cotidianos que te gusta compartir con tu pareja.

- Compartir en el álbum de fotos del evento una fotografía de los dos compartiendo uno de vuestros momentos ‘love’.

La sesión será el domingo 27 por la mañana en Can Ribas, a sólo media hora de Barcelona.

¡Es tiempo de soñar despierto!

Fotografías de Pablo Ricciardulli.

1 Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>