Concurso Love Story

¿Te gustaría ser protagonista de una sesión Love story?

Virginia, la wedding planner de Just Married Bcn, Ángela y Xavi de Pineal Estudio y Love me Do y Kiss me Frank estamos organizando una exclusiva sesión para celebrar el amor. A todos nosotros nos une la misma pasión por los momentos cotidianos y espontáneos que hacen de la vida una gran aventura y buscamos una pareja que quiera compartirlos con nosotros.

Si siempre has querido tener unas fotos y un vídeo bonitos en pareja ésta es tu ocasión. Una oportunidad única para ganar un reportaje de vídeo de la mano de Pineal Estudio y un reportaje fotográfico de la mano de Kiss me Frank. No importa vuestra edad ni si os váis a casar o no, solamente que estéis dispuestos a disfrutar de esta experiencia.

Para participar en el concurso es necesario que cumpláis estos 3 requisitos:

- Ser amigo/fan de las páginas de facebook de Kiss me Frank, Pineal Estudio y Just Married Bcn.

- Contarnos en el evento que hemos creado en facebook cuáles son las cosas o momentos más cotidianos que te gusta compartir con tu pareja.

- Compartir en el álbum de fotos del evento una fotografía de los dos compartiendo uno de vuestros momentos ‘love’.

La sesión será el domingo 27 por la mañana en una localización idílica: Can Ribas!! una masía del siglo XV de ensueño, a sólo media hora de Barcelona.

Tenéis tiempo hasta el 18 de Mayo para apuntaros.

¡Mucha suerte a todos!

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra historia!

3 Comentarios

  • May 4, 2012 at 8:01 am // Reply

    Chicas!!!! Esto ya está en marcha!!! Qué ganas tengo de hacer esta sesión… jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>