Contacta con nosotras

Si estáis interesados en contratar nuestros servicios, recibir información sobre nuestro trabajo, consultar cualquier duda o simplemente queréis dejar vuestro comentario personal, podéis poneros en contacto con nosotras en:

  • Kiss me Frankc/ Pere IV 199 1-2Barcelona 08018(Sólo con cita previa)
  • 617 80 80 43
  • kissmefrank@gmail.com

No tenemos ningún inconveniente en desplazarnos por Europa. ¡Somos un estudio siempre dispuesto a la aventura!

Si os gusta nuestra trabajo también podéis seguirnos en:

Preguntas frecuentes

¿Seréis vosotras las fotógrafas del evento?

Todos los reportajes los realizamos personalmente Núria y María, las dos fotógrafas de Kiss me Frank.

Para casos de enfermedad, emergencias o causas de fuerza mayor contamos con la colaboración de profesionales de confianza que comparten nuestro estilo y forma de trabajar, de forma que la realización de vuestro reportaje queda asegurada con todas las garantías en tales casos.

¿Lleváis equipos de respaldo?

Siempre llevamos dos equipos de fotografía al completo: cámaras, tarjetas, flashes, objetivos, etc. No podemos dejar nada al azar.

¿Retocáis las fotografías?

Todas las fotografías que entregamos están procesados y retocados para conseguir la máxima calidad: luz, contraste, color, blanco y negro, etc.

¿Es posible elegir las fotos del álbum?

Sí. Hacemos una pre-maquetación del álbum y os lo enseñamos para que le déis el visto bueno o nos indiquéis los cambios oportunos antes de enviar el álbum al laboratorio.

¿Cuál es el plazo de entrega del reportaje?

Si contratáis el reportaje fotográfico, el pendrive con las fotos de la boda lo tendréis en un plazo máximo de 10 semanas después de la boda.

Si contratáis el reportaje fotográfico y el álbum, os lo entregaremos todo junto en un plazo de normalmente entre 6 y 8 semanas después del visto bueno de la maquetación, dependiendo del volúmen de trabajo del laboratorio en ese momento.

¿Firmaremos un contrato? ¿Cuál es la forma de pago?

En todos los casos se firma un contrato donde se reflejan las condiciones del reportaje. A la firma de éste se realiza un pago inicial del 25% del importe total y es la única forma de reservar una fecha determinada.

Una semana antes de la celebración de la boda se abonará otro 25% del importe total. El pago de la cantidad restante se realizará a la entrega del reportaje.

En el apartado Servicios de nuestra web podéis encontrar información sobre horas de trabajo, material que entregamos y características de los álbumes.