Reportaje de bodas

Nuestros reportajes de bodas tienen como objetivo destacar la belleza de cada detalle y la emoción de cada momento utilizando una perspectiva personal y documental.

Valoramos las fotografías de boda como documentos que reflejan de forma natural el espíritu de un día tan especial. Y creemos que la manera más adecuada de conseguirlo es plantear cada reportaje como un proyecto personal, en el que nos convertimos en parte íntima y a la vez invisible del acontecimiento.

Tenemos un estilo muy marcado y definido, donde no entran los posados. Nos gusta observar pacientemente y dejar que las cosas sucedan, que vuestra historia transcurra. Nuestros retratos son retratos naturales, resultado de la interacción espontánea. No forzamos situaciones sino que intentamos captar la magia de lo que acontece.

El reportaje de bodas incluye el trabajo de las dos fotógrafas de Kiss me Frank durante toda la boda (desde los preparativos hasta después del primer baile), cuyo resultado son entre 600 y 1.000 fotografías que os entregamos retocadas en alta resolución sin marcas de agua.

Podéis ver ejemplos de nuestros reportajes de bodas en:

Álbum de bodas

El álbum es un documento que estará con vosotros y vuestra familia durante toda la vida. Son recuerdos que volveréis a contemplar a menudo, y por tanto su presentación es primordial para que las imágenes luzcan a través de los años.

Creemos que la sencillez y el diseño son esenciales, y por eso creamos vuestro álbum con la intención de que los protagonistas sean, sólo, las fotografías y los momentos especiales vividos.

Tenemos dos tipos de álbum: el Digital y el Fine Art.

Para tener más información:

Love Story

La Love Story es una sesión fotográfica informal de pareja en la que, vestidos de calle o disfrazados, podréis improvisar todo lo que queráis. Además prepararemos diferentes escenas a vuestra medida, teniendo en cuenta lo que os gusta hacer juntos. Es una manera divertida de disfrutar de buenos momentos delante de la cámara y poder compartirlos con vuestros amigos y familia. Para todas aquellas parejas, no importa la edad, si os vais a casar o no, que queráis disfrutar de la experiencia y tener un buen recuerdo.

Para los que os casáis es la mejor opción para tener una serie bonita de fotos juntos en un lugar especial para vosotros, pensad que ¡el día de la boda hay muy poco tiempo! Además las fotos os pueden servir para diseñar las invitaciones de la boda o para hacer un álbum de firmas.

El reportaje Love Story incluye el trabajo de las dos fotógrafas de Kiss me Frank durante unas 2 o 3 horas, cuyo resultado son entre 15 y 20 fotos que os entregamos retocadas en alta resolución.

Podéis ver ejemplos de Love Stories en:

Photobooth

El Photobooth es una alternativa divertida a las típicas fotos de grupo de posados. Se trata de crear un espacio con un fondo y atrezzo a disposición de los invitados de vuestro evento para que puedan dejaros un recuerdo en forma de fotografía espontánea.

El Photobooth incluye el trabajo de una de las fotógrafas de Kiss me Frank durante 1 hora el día de la boda, cuyo resultado son entre 30 y 40 fotos que os entregamos retocadas en alta resolución.