Talleres de fotografía Kiss me Frank

Nuestros talleres de fotografía están diseñados para cualquier persona que tenga interés en procesos creativos y artísticos. El objetivo principal de los talleres es aprender a capturar y documentar los momentos de la vida más queridos.

En los talleres trataremos de aprender a mirar y adquirir nuevas destrezas para fotografiar nuestro cotidiano en un entorno natural, alojándonos en alguna de las masías de BabyRural. La idea es poder practicar sobre el terreno y con los conocimientos adquiridos llegar a desarrollar proyectos personales.

La oferta de talleres

- Fotografía de producto para crafties y diseñadores.

- Fotografía de alimentación.

- Fotografía de retrato.

- Diario fotográfico: Taller general enfocado a tu día a día, donde se harán prácticas de fotografía de paisaje, de producto, de retrato y de comida.

Los talleres están diseñados para un fin de semana en una de las masías de BabyRural para grupos de no más de 15 personas y no menos de 8 personas.

Programa aproximado común a todos los talleres

Primer día: Presentación del taller y introducción a conceptos básicos para aprender a interpretar la luz y componer.

Segundo día: Mañana: Diseño de un proyecto fotográfico (documentación, dirección de arte y construcción de un set). Tarde: Excursión para concer el lugar, localizar y ahondar en la fotografía de naturaleza.

Tercer día: Mañana: Práctica (fotografía de alimentación, de producto o de retrato según el caso). Tarde: Selección, retoque fotográfico de luz y color y exposición de fotografías.

Material necesario

Es necesario que cada participante traiga su cámara fotográfica, ya sea compacta o Réflex (con baterías, tarjetas, cargadores y trípode, si tenéis). Es preferible también que cada uno traiga su ordenador portátil para trabajar y poder descargar el material. Quien quiera puede traer material y atrezzo propio para utilizar en las sesiones.

Precio

150 € por persona (el precio no incluye el alojamiento, las dietas ni el transporte, que dependerá según la masía)

¡Reserva tu plaza!

Si estás interesado en apuntarte a alguno de nuestros talleres o quieres información sobre el calendario de los próximos talleres ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la derecha.



These things take time es nuestro próximo taller. Pincha en la imagen para tener más información.