The Wedding Fashion Night

The Wedding Fashion Night es un festival de ideas para bodas organizado por Marta Gilabert de La boda de Olivia, Cristina Pérez de PlanBe y Angie Fernández. Cada edición supone una ocasión única de reunir en una singular muestra novedades y sugerencias de empresas y profesionales que están revolucionando el mundo de las bodas.

El objetivo de The Wedding Fashion Night es distinguirse de las ferias de bodas al uso, exponiendo las creaciones de los participantes de una manera completamente nueva, creando un ambiente exclusivo para cada uno de ellos en un espacio único.

Para la tercera edición han escogido el antiguo Palau Gomis, un precioso palacio renacentista sede actual del Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), dedicado exclusivamente al arte decorativo.

La exposición de esta temporada tenía como Inspiration Board la primavera y no faltó ni el último detalle: brotaron banderolas de telas de colores por todas partes, adornos florales de Gang and the wool y tiestos de dulces pinchos de Le Chef. Y nos encantó el photobooth del stand de Viajes Origen: un mapa del mundo hecho con plantas!

Tuvimos el placer de poder conocer a varias personas a las que seguimos por sus fantásticos trabajos. A Manuela de Gang and the wool, a la gente de Petit Plaisir que nos regalaron unos bombones exisitos, y a Sandra de Options, la empresa con el catálogo más impresionante de material para celebraciones.

Hicimos un montón de fotos, aquí os dejamos una selección.

En las fotografías de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Mosaico 1: Otaduy, Le Chef, Gang and the wool, Otaduy, PlanBe y Gang and the wool. Mosaico 2: Options, JC Apotecari, Pia Amat, Viajes Origen, Le Chef y Gang and the wool.

2 Comentarios

  • April 27, 2012 at 9:19 am // Reply

    Muchas gracias por vuestra atención, encantada yo también de conocerles!*
    Kiss
    m.

  • April 27, 2012 at 6:55 pm // Reply

    La WFN és una cita inel·ludible per a tots aquells amants de les coses boniques i ben fetes, no només per als que tenen plans de boda o treballen en el món dels casaments. Unes fotografies precioses que fan justícia a tot el que vam poder veure en aquesta nova edició de la fira. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>