These things take time – Taller de fotografía en la masía la Vileta

El taller de fotografía These things take time está diseñado para todas aquellas personas que tengan interés en aprender a contar historias en imágenes.

El objetivo principal del taller es aprender a mirar y adquirir nuevas destrezas para capturar y documentar nuestro cotidiano en un entorno natural.

Nos alojaremos durante un fin de semana en la Masía La Vileta (cerca de Sant Hilari Sacalm – Girona), una encantadora casa rural de la red de BabyRural. De arquitectura tradicional catalana y construida en el siglo XIV, está decorada para crear un ambiente muy acogedor.

El precio total del taller es de 300 € con alojamiento de dos noches en pensión completa (en habitación doble compartida). No se incluye el desplazamiento a la masía, pero se puede plantear la opción de CarSharing.

El curso está diseñado para un máximo de 10 personas.

Taller programado e impartido por Kiss me Frank y organizado por BabyRural.

Programa aproximado

Viernes 28: Presentación del taller e introducción a conceptos básicos para aprender a interpretar la luz y componer.

Sábado 29: Mañana: Diseño de un proyecto fotográfico (documentación y dirección de arte). Cada participante decide que tipo de historia quiere contar y cómo contarla. Tarde: Excursión para conocer el lugar y localizar. ¿Qué ocurre a nuestro alrededor? ¿Cómo percibimos el entorno a través de la cámara? ¿Cómo cambia la luz en un lugar concreto? ¿Qué destaca cada uno?

Domingo 30
: Mañana: Creación de una historia personal. Tarde: Selección, retoque fotográfico de luz y color y exposición de fotografías.

Material necesario

Es necesario que cada participante traiga su cámara fotográfica digital, ya sea compacta o Réflex (con baterías, tarjetas, cargadores y trípode, si tenéis). Es preferible también que cada uno traiga su ordenador portátil para trabajar y poder descargar el material. Quien quiera puede traer material y atrezzo propio para utilizar en las sesiones.

Qué incluye el taller

- Curso con sesiones teóricas y prácticas.
- Alojamiento durante dos noches en la masía la Vileta (en habitación doble compartida).
- Pensión completa: desayunos, comidas y cenas.

Precio

300 € por persona. El precio no incluye el desplazamiento a la masía. Los interesados en hacer CarSharing contactad con nosotros.

¡Reserva tu plaza!

Si estás interesado en apuntarte al taller ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la derecha.